El Collar de Entrenamiento

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:1 comentario

2 Parte

El Collar de Entrenamiento

El Collar de Entrenamiento representa el segundo collar intercambiado entre un Dominante y un sumiso. este collar se ofrece, después de un período de tiempo en el que han tenido largas conversaciones sobre las características, los rasgos, los intereses, los deseos y consideran que pueden pasar a una relación más profunda.

Habrán tenido una relación más o menos convencional e incluso habrán comenzado también con alguna sesión ligera para explorar los límites que en principio el sumiso puede tener.

El collar tradicional de entrenamiento es normalmente de cuero.

Es generalmente muy simple y puede ser o rojo o negro. collar carla

Muchos Dominante ofrecen como alternativa al collar, una cadena, eso depende de las preferencias personales, del modo de vida diario del sumiso y de otros factores compartidos entre el Dominante y el sumiso.

La aceptación de este collar por el sumiso indica que el sumiso está de acuerdo en seguir una relación mucho más profunda con el Dominante que implicará, sentimientos importantes, emociones, compromisos y responsabilidades.

Cuando una relación alcanza esta etapa, las acciones del sumiso son reflejo del Dominante y el sumiso debe ser consciente de que su comportamiento refleja su devoción y compromiso personal con el Dominante.

Cuando se alcanza esta etapa el Dominantes cambiará a niveles de instrucción y disciplina mucho más severos y estrictos.

La base de las interacciones posteriores a menudo se basa en cómo, el Dominante y el sumiso construyen su relación en esta etapa.

Reconocen que ellos son un reflejo el uno del otro y trabajarán activamente para profundizar en la relación; el Dominante y el sumiso entran en etapas emocionales más profundas y pueden comenzar a expresar la devoción verdadera, el AMOR, el honor y el respeto mutuo.

La relación se vuelve ahora más verdadera, física, mental y emocionalmente.

La exploración de los elementos de las sesiones, intensificará generalmente el conocimiento que el uno tiene del otro, e intensificará la confianza.

En esta etapa surgen problemas de adaptación entre ellos y comienzan a expresarse de una manera más abierta, es en esta etapa cuando se intenta conciliar por parte del sumiso los conflictos internos del compromiso y la sumisión verdadera.

El Dominante en esta etapa puede luchar con sentimientos de resentimiento, responsabilidad excesiva y una reducción en la libertad personal, esto es algo natural

Podrá también probar en esta etapa a su sumiso para ver si su compromiso es sólido y fuerte.

Hay siempre un elemento de temor, inseguridades y dudas, en la creación de relaciones.

Deja una respuesta