Dress Code

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El participar en una fiesta o reunión Bdsmera es todo un acontecimiento social y como tal se suele mostrar una serie de conductas tanto en el comportamiento como en el vestuario a usar en la misma.

El Dress Code masculino suele ser de pantalón negro y camisa negra aunque un toque más ceremonial es de agradecer como corbata, traje de fiesta o bien si es de temática la fiesta vestuario adecuado a la misma, Militar, Medical, Latex,. Cuero etc. Etc.

La mujer prefiere normalmente lucir sus mejores galas siendo el cuero, el latex, la lencería, vestido largos de fiestas, corset en una palabra un vestuario atrevido que insinué su figura es lo más habitual.

Una vez que el evento a comenzado ya se suelen suavizar el ambiente y el desnudo parcial o total es un punto recuente para ciertas practicas de Sumisión o Dominación.

Pero siempre bajo unas normas básicas, toda practica BDSM debe de ser estricta y bajo la norma del SSC (Seguro, Sensato y Consensuado)

Un evento o fiesta Bdsm es el punto de encuentro para los amantes de estas practicas y a las que hay que ir abierto de miras, pero siempre con un respeto y actitud clara hacia los demás participantes.

Deja un comentario