¿A donde enviáis?

Enviamos dentro de España, incluyendo las islas, y en el ámbito de la Unión Europea
Si eres de fuera de la UE y quieres realizarnos un pedido envíanos tu consulta  para estudiar el caso.

Cual es la tarifa de Envio?

Actualmente la tarifa de envío se establece en 8€ dentro del territorio Peninsular
Para las Islas y envíos a Europa los portes se cargan  automáticamente en la web y poner en el envió el país de destino. Enviamos a través de TIPSA

Envío Gratuito.

Para compras superiores a 70€, el envío será completamente gratuito.
Esta oferta es válida únicamente para envíos al territorio peninsular.

¿Cuándo enviáis el pedido?

Habitualmente enviamos entre 1-3 días hábiles. Sin embargo puede darse el caso de existir una ruptura de stock en nuestro almacén, por error informático o logístico y no pudiésemos atender su pedido total o parcialmente en dicho plazo, en estos casos nos pondremos en contacto a través de la dirección de correo electrónico o teléfono de tu registro de usuario, con el fin de indicarte la fecha aproximada de entrega (2-3 semanas habitualmente) y nos confirmes su aceptación para su posterior envió, o bien para proceder a la devolución del importe y anulación del pedido si así lo estimas oportuno.

¿Cuál es vuestra política de devoluciones?

Si no estáis completamente satisfechos con vuestra compra, ofrecemos catorce (14) días de devolución garantizada. Esto esta sujeto a las siguientes condiciones:

  • Aplicable solamente a productos, el importe de envío no es reembolsable. Las muestras y artículos promocionales no se incluyen en la devolución y son compra final.
  • El periodo es de 14 días a contar desde la recepción del artículo.
  • Los productos deben estar en condiciones perfectas, como nuevo y devuelto en su embalaje original, sin desprecintar ni usar.
  • Los embalajes y accesorios deben ser incluidos y estar en perfecta condición.