
Tienes ya tu nueva jaula de castidad, es hora de probarla, pero lo primero que te preguntas ¿quién va a ser tu Keyholder (guardia de las llaves de tu Jaula)
Un keyholder puede ser cualquier persona que asuma ese control y responsabilidad de tu Castidad ya que pones literalmente tu placer y seguridad en sus manos.
Comúnmente, es la pareja romántica y / o sexual del individuo enjaulado, pero también puede ser un amigo o una dominatriz profesional o una amante.
Ser un Keyholder también puede ser muy divertido.
Piénsalo como si te dieran un juguete nuevo que te apetece controlar.
Tú decides qué juegos jugar con él y por cuánto tiempo.
La mayoría de jaulas de castidad están diseñadas para mantener el pene cómodamente de modo que el individuo enjaulado no pueda escapar por su propia voluntad, existiendo a la vez diversos tamaños de Jaula y Formas.
De las dos llaves que suele llevar todo dispositivo de castidad es muy importante tener siempre una de ellas de emergencia en un lugar seguro y conocido.
La segunda llave debe permanecer en posesión del Keyholder, dueñ@ de la llave en todo momento siendo un recordatorio constante y físico de su estado actual de negación.
Las llaves de castidad representan su control, su sumisión, y su poder sobre el portador de la Jaula.
Una relación de castidad masculina no funcionará a menos que ambas partes obtengan placer y satisfacción mutua siendo esta relación un libro en blanco para imponer normas y momentos de liberación y control placenteras para ambas partes.
Existen múltiples Jaulas de Castidad la más clásica y popular son de la marca CB-X (cuidado al ser esta la marca más vendida existe muchas falsificaciones en el mercado) fabricadas en polycarbono y con todo tipo de garantías de uso
.
Otras marcas las fabricas en Acero quirúrgico (la mas recomendadas son las de las marcas Rimba y Metal Hard)
Sin deja atrás las fabricadas en PVC como Malecage y las de látex, cuero y otros materiales de Fetish y Darknes y otras marcas similares.
Como ve la variedad es grande, pero seguimos recomendando las CB-X originales como las más idóneas para las practicas de Castidad