Jaulas de Castidad y Keyholder

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

CB-X Mr Stubb

Tienes ya tu nueva jaula de castidad, es hora de probarla, pero lo primero que te preguntas  ¿quién va a ser tu Keyholder (guardia de las llaves de tu Jaula)  

Un keyholder puede ser cualquier persona que asuma ese control y responsabilidad de tu Castidad ya que pones literalmente tu placer y seguridad en sus manos.

Comúnmente, es la pareja romántica y / o sexual del individuo enjaulado, pero también puede ser un amigo o una dominatriz profesional o una amante.

Ser un Keyholder también puede ser muy divertido.

Piénsalo como si te dieran un juguete nuevo que te apetece controlar.

Tú decides qué juegos jugar con él y por cuánto tiempo.

La mayoría de jaulas de castidad están diseñadas para mantener el pene cómodamente de modo que el individuo enjaulado no pueda escapar por su propia voluntad, existiendo a la vez diversos tamaños de Jaula y Formas.

De las dos llaves que suele llevar todo dispositivo de castidad es muy importante tener siempre una de ellas de emergencia en un lugar seguro y conocido.

La segunda llave debe permanecer en posesión del Keyholder, dueñ@ de la llave en todo momento siendo un recordatorio constante y físico de su estado actual de negación.

Las llaves de castidad representan su control, su sumisión, y su poder sobre el portador de la Jaula.

Una relación de castidad masculina no funcionará a menos que ambas partes obtengan placer y satisfacción mutua siendo esta relación un libro en blanco para imponer normas y momentos de liberación y control placenteras para ambas partes.

Existen múltiples Jaulas de Castidad la más clásica y popular son de la marca CB-X (cuidado al ser esta la marca más vendida existe muchas falsificaciones en el mercado) fabricadas en polycarbono y con todo tipo de garantías de uso

.
Otras marcas las fabricas en Acero quirúrgico (la mas recomendadas son las de las marcas Rimba y Metal Hard)

Sin deja atrás las fabricadas en PVC como Malecage y las de látex, cuero y otros materiales de Fetish y Darknes y otras marcas similares.

Como ve la variedad es grande, pero seguimos recomendando las CB-X originales como las más idóneas para las practicas de Castidadincarcerator

Deja un comentario