Mordazas

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Una Mordaza, en el ámbito del Bdsm, es cualquier cosa usada para evitar el habla.

El uso de las mordazas tiene normalmente connotaciones fetichistas sobre todo en el bondage

El hecho de impedir o dificultar la comunicación verbal entre el sujeto sumiso y el dominante, así como que según algunos, puedan ser incómodas de llevar es visto de forma fetichista por muchos practicantes del BDSM.

En su uso se indica también la necesidad de acordar algún tipo de señal entre los sujetos que participen en este tipo de prácticas con el objetivo de poder comunicar que hay que retirar la mordaza

Existen gran variedad y estilos mordazas

Cometemos algunos de ellos:

—————————————————————-

Mordaza de cinta

En inglés tape-gag. Consiste en cinta adhesiva que se pega sobre la boca. Presenta el inconveniente de que puede ser complicado retirarla rápidamente en caso de necesidad.

 Puede ser difícil mantenerla fija si se usa maquillaje, además de poder irritar la piel.

Normalmente este tipo de mordaza genera una especial excitación al poder recordar ligeramente el efecto de violencia o violación.

En algunas ocasiones este tipo de mordaza o atadura es el preferido por sumisas o amigas en grupo al poder sentirse identificadas con el roll o fantasia de trata (secuestro) o violación grupal.

Para esta practica se recomienda asegurarse de dejar libre la nariz con el fin de evitar riesgos de asfixia.

Normalmente se suele combinar con la atadura o restricción de manos y piernas con la misma cinta para un efecto más realista e inmovilizador.

Por precaución para este tipo de practicas se recomienda tener a mano tijera o similar para poder quitarlas rápidamente en caso de riesgo.

—————————————————————————————–

Mordaza de relleno

Se pueden usar las medias de una mujer como mordaza, introduciéndolas en la boca del sujeto sumiso, conocidas en inglés como panty-gag.

Normalmente se hace una bola con una media o una braguita usada y se mete en la boca del Sumis@

Con ello se limita el habla y se infunde un sentido de humillación por la teórica suciedad o sabor/olor a sexo.

Es un castigo usado por ejemplo en es@  sumis@ que no guardó silencio, se reveló, o se está entrenando para el silencio y la atención.

E el sistema de mordaza más básico pues se puede usar diversas prendas que tengas a tu disposición en tu hogar.

————————————————————————————

Mordaza de Bola


En inglés Ball-gag. Se trata de una bola, con o sin agujeros, normalmente fabricada de material plástico que se ajusta en la boca mediante una correa de cuero que se abrocha por detrás de la cabeza.

Es la mordaza más común para iniciarse en este tipo de prácticas.

Normalmente el Sumis@ suele babear mucho, es parte del juego, y se considera delicioso es aconsejable, al no poder hablar, se establezca una señal de seguridad visual.

—————————————————————-

Mordaza de Anillo

En inglés ring gag. Sustituye la bola de las Ball gags por un anillo con agujero en el centro de 4 cm aproximadamente utilizado para mantener la boca abierta mientras se muestra el interior de la misma

Suele usarse para eyacular en la boca, escupir en ella u otras prácticas consensuadas al mantener la boca totalmente ofrecida al amo.

OJO jamás se le ocurra introducir objetos pequeños pues puede llevar a asfixias involuntarias.

Puede en ocasiones ser metálico y ser molesto para los que lo utilizan.

————————————————————————————-

Mordazas de bocado o de morder

En inglés bit gag. Consisten en un trozo de plástico recubierto de goma o cuero que es mordido por el sujeto sumiso.

Presentan un mecanismo similar al empleado en caballos, el bocado de la brida ideal para practicas de Pony Play por su apariencia ruda y animal

Muy usado en eventos sociales dentro del mundo FBDSM al permitir exhibir al sumis@ ante otros maestros y lucir el buen aprendizaje del mismo en el arte de caminar o trotar.  

—————————————————————-

Mordaza de Pene

En inglés cock mouth gag o dick gag. Es similar a la mordaza de bola; sin embargo, consta de un pequeño pene o protuberancia de plástico que se introduce en la boca del sumiso.

Ojo este tipo de mordazas de pene igual, que las de protuberancias hinchables, puede causar nauseas o asfixias no deseadas por lo que deben de practicarse con estrenadas medidas de seguridad y estar muy consensuadas previamente.


Mordaza de Araña

Spider Gag blog

La mordaza de araña; es una mordaza simple donde unos hierros (de aproximadamente 18 cm.) en forma de araña desde los dientes circundan la boca.

Produce un fuerte impacto por la agresividad del juguete, es para sumisas avanzadas ya que produce la sensación de violación.

Es muy deseas para compartir a la sumisa con otro Maestro ya que permite deliciosas penetraciones en la boca.

Normalmente se combina con una pinza en la punta de la lengua para obligar a mantenerla fuera.

Ojo al igual que con las mordazas de anillo
¡Jamás arrojes dentro objetos pequeños que puedan producir asfixia!


Mordaza de Cuero o Tapabocas

BOCADO CON MORDAZA

Mordaza de cuero o tapa bocas; sencillamente se usa para tapa la boca con una tira de cuero u otro material atada con correas o bien arneses tipo mascara.

Permite una gran variedad de modelos que amplían el efecto de restricción y su uso variado

Como siempre, al impedir el habla, se recomienda un sistema visual de seguridad

———————————————————————————-

Como no estos son algunos de los diferentes estilos y modelos de mordaza sin embargo existen otros muchos hay uno para cada gusto y practica ahora toca que eligas el tuyo.

,

Deja un comentario