Pinzas y pesos

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

 

Las pinzas en sí lo único que hacen es presión y depende en gran medida del efecto que se esté buscando.

Siempre se dice que el dolor llega cuando se retiran, por eso es una herramienta que engaña mucho.

Estas pueden ser combinadas con el uso de Pesos u objetos análogos que se suele colgar de las pinzas para aumentar, de este modo, la sensación que éstas producen.

Muy valorada en los juegos de Bdsm se consideran especialmente atractivo el uso de pinzas con pesos mientras es azotad@ o tratad@ con el pinwheel.

De este modo, los movimientos del sumis@ provocarán el vaivén de los pesos, multiplicando sus efectos.

Existen diferentes pesos diseñados especialmente para tus practicas de Bdsm en las tiendas especializadas y cada Amo@ puede seleccionar el peso idóneo que se adapte a las características y tolerancia de su sumis@.

Pero también puedes forzar tu imaginación colgando plomos de pescar de diferentes pesos u otros utensilios cotidianos a tu disposición.

Las pinzas con o sin pesos se pueden utilizar en diversas partes del cuerpo como los senos, pezones, labios vaginales (incluido el clítoris), escroto, testículos, pene (pinzas Genitales) ……………….

—————————————————————-

¿Cuáles son las mejores pinzas para BDSM?

Cada uno tiene sus propias necesidades y gusto aquí solo vamos a intentar explicar una pequeña selección de ellas el resto lo dejamos a que investiguéis y descubráis por vosotros mismo.

——————————————————————————-

PINZAS MADERA

Pinzas de la ropa: son el primer paso y el más habitual al poder disponer de ellas fácilmente

Siempre se recomiendan las pinzas de madera, para iniciarse en estas prácticas ya que son ideales al ejercen poca presión. o bien también para aquel sumis@ con baja tolerancia al dolor

Muy útiles u versátiles al poder ponerlas en diversos puntos y poder quitarlas con la fusta u otro utensilio.

Las pinzas de madera con orificio intermedio, permite hacer strips o tiras unidas entre pinza y pinza que ya supone así un incremento de dolor adicional

Una de las finalidades del  strip es, una vez colocado, llevar al sumiso a un punto álgido ideal para quitarlas de un fuerte y sorpresivo tirón provocándole así una fuerte oleada de dolor y placer

Se pueden colocar con mucha facilidad en pezones, genitales y en cualquier pliegue de piel, incluyendo labios y lengua.

—————————————————————————————-

pINZAS METAL

Pinzas metálicas: más sofisticadas y adecuadas para las practicas del BDSM un poco más dolorosas pero muy adaptables, son de los primeros objetos que se suelen adquirir y que se suelen regalar como «regalo picarón» introductorio a estas prácticas.

Hay diferentes modelos desde sueltas, con algunos adornos como cascabeles, plumas o anillas para poder colgar diferentes pesos, o la gran estrella que suele ser las pinzas con cadena que las unen

Por lo generas suelen estar rematadas con protecciones de plástico negro,

Algunas, además son regulables para así poder ejercer una presión al gusto del Am@ con una sencilla rosca o mecanismo adecuado de presión, e incluso estiramiento, suele ser muy usado entre principiantes

Una variante solo para usuarios avanzados son las pinzas ALIGATOR que no tienen protección y su remate es distinto siendo dos labios de metal que presionan con mucha más.

Sin dejar atrás las pinzas de varilla, son dos varitas metálicas con recubrimiento en las puntas, estás están unidas y tienen forma de V, siendo ajustables mediante un anillo que se sube para ajustar la presión.


Pinzas Mariposa

Pinzas japonesas: Tambien llamadas de Mariposa, grandes y potentes son para jugadores más avanzados debidos a la presión que ejercen y son solo para aquellos que vayan a sufrir un buen castigo o que sean muy afines al dolor.

Bien sujetas o unidas por una cadena se les puede colgar pesos para infringir más dolor y tensión (son habituales los pesos de pesca de plomo o sucedáneos).

El agarre de estas pinzas, con dos pequeñas superficies de plástico dentadas, es muy superior a las anteriores pinzas descritas.

No se recomienda su uso en zonas demasiado blandas o húmedas debido a la fuerza que ejercen.

………………………………………………………………………………………..

Pinzas Araña

Pinzas de Araña: solo para usuarios muy avanzados y que desean un estrecho contacto con el dolor y la tortura más extrema y refinada. este tipo de pinza se deriva de su uso como herramienta de joyero.

Se recomienda tener un cuidado extremo, ya que pueden agujerear la carne con facilidad, solo recomendable para manos muy expertas y esperiemtandas.

————————————————————————————————–

Pinzas Thais

Palillos chinos o Pinzas Thais: no son una pinza en sí, pero son eficaces y cumplen su función de pinzamientos además de ser baratos, sencillos de usar y fáciles de construirlos tú mismo.

Se usan dos palillos chinos uno al contrario del otro y se unen con gomillas elásticas, a estas gomillas se les da tantas vueltas como presión queremos que se ejerza y ¡ya los tenemos hechos!

También existe la opción de los palillos chinos metálicos con finalidad de hacerlos conductores de la electricidad.


Pinzas Medicas

Pinzas quirúrgicas: son pinzas de material médico y muy especializadas que mantienen la presión y la pueden incrementar a voluntad del Am@.

Se pueden usar en muchas superficies del cuerpo y dan un aspecto muy «MEDICAL» al conjunto, se suelen usar en estas prácticas, aunque no exclusivamente.

Las hay en acero quirúrgico y también en plástico de alta calidad.


 

Y como complemento a todas estas pinzas en la mayoria de ellas suelen llevar pequeñas argollas o dispopsitivos para colgar diferentes tipos de Pesos como al principio de este post os hemos comentado

Estos van de diferente peso dependiendo de la tolerancia y deseos de sumiso y am@,

Pesos

———————————————————————————–

Por supuesto existen muchas más, siempre hay una para cada gusto o preferencia, solo hemos escarbado un poquito por encima para abriros el apetito.

Ahora toca usarlas y seleccionar la que mas se adecue a tus necesidades y gustos.

 

 

Deja un comentario