Que es un Munch???

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Que es un Munch???

Un Much es una quedada informal en cualquier bar o lugar de reunión publico donde no se exige código alguno y sirve de lugar de encuentro donde normalmente no se puede, en principio, realizar juegos Bdsmeros, siendo un lugar o espacio para poder conocerse, charlar e intercambiar ideas e impresiones

Los Munch están abiertos a todas aquellas personas que siente intereses por el mundillo Bdsmero y Fetish y se aproximan a él con respeto y educación.

Tomar un café, una cerveza u otra bebida en un local cualquiera donde poder hablar, conocer y entablar amistad y conocimiento sobre Bdsm es el primer paso para después, para aquellos que lo deseen, ir a otros lugares más específicos donde dar rienda suelta a las practicas y conocimientos comentados sin presión ni obligación.

Abiertos a curiosos, Vainillas, Kink, Am@s Dominant@s, Swinth, sumisos y sumisas los Much son organizados periódicamente y es el primer paso para ampliar los grupos de amistad, conocimientos y practicas sin presiones ni compromisos con total libertad, comodidad y seguridad.

Los primeros munch nacieron en los años ochenta, con el desarrollo de grupos USENET, en California.

Desde finales de los noventa se han extendido al mundo anglosajón, y ahora hay munch regular en todas las principales ciudades europeas.

Los Munches han cambiado con el tiempo y con la propagación del BDSM y el fetiche.

Los promotores de un Munch, para organizar y promover la asistencia a los mismos, generalmente usan redes sociales, correo electrónico, listas de correo, boca a boca o sitios web específicos.

Por lo general hay un Much en cada ciudad, si estas interesado no dudes en acudir a uno y adentrarte en el Mundillo del BDSM.

Seguro que no saldrás defraudado y serás tratado con el mayor de los respetos por parte de todo el grupo, rompiendo así tus miedos hacia este ambiente.

 

Deja un comentario