Cruz de San Andres

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Cruz San Andres Portatil

Mas de una vez habéis escuchado hablar de la Cruz de San Andres
Su nombre viene dado por el apóstol de Cristo San Andrés que fue condenado a morir crucificado en este tipo de cruz.

Básicamente son dos tablones de madera unidos por el centro formando una X vertical.   En cada uno de los extremos tiene correas para poder sujetar a la persona, además de las que se puedan poner adicionalmente alrededor del cuello, cintura o muslos.
De esta manera la persona queda totalmente sujeta con los brazos y piernas abiertas.

Lo habitual es que sean de madera y que esten destinadas a su uso fijo en mazmoras o habitáculos destinados a las practicas de BDSM.

No obstante, en los últimos tiempos se han creado diferentes tipos de modelos para un uso mas dinamico tablones de madera desmontables y ajustables por herrajes, otras de tubos de hierro acoplables etc., etc.

Aquí nos permitimos llamar  su atención este Kit diseñado y fabricado por la marca 12 Rosas un kit muy práctico para su montaje en cualquier puerta de su casa, hotel, o local de fácil montaje y desmontaje y que se ajusta a cualquier puerta fijándose solida y firmemente una vez acoplada a la misma.
tiras de un sólido polyester (100%).

Sus 14m de cinta y sus 5 cm de ancho están diseñados para que se puede montar en cualquier puerta estándar de su casa o lugar de juego formando una sólida y practica Cruz de San Andrés.  Su montaje y desmontaje se puede realizar en unos 10 Minuto

El Set se presenta en una práctica y discreta bolsas de viaje (para un rápido y discreto transporte) e incluye el sistema de cintas de polipropileno que forma la Cruz de San Andrés, así como sus formas de anclaje a la puerta, esposas para pies y manos y 4 mosquetones para sujetar las esposas a los múltiples puntos restricción de la cruz.

Es así como se convierte en un practico complemento para tus juegos privados en la comodidad de tu hogar o residencia, eso sí es para usos eventuales y privados, que no sustituyen a las clásicas de madera fijas y exclusivas para locales y mazmorras especializadas

Es un elemento básico en las prácticas de BDSM, especialmente en los roles de Dominación, donde es muy común que el/la Am@ tenga sujeto@ a su sumis@/esclav@ a una Cruz de San Andrés.

Por su forma es un elemento muy práctico para tener total control sobre la persona que está atada y tener pleno acceso a todas las partes de su cuerpo. De este modo el/la Am@ tiene poder absoluto sobre su sumis@/esclav@ y puede hacer con él/ella lo que le plazca.

Hay diferentes modalidades de Cruz de San Andrés, algunas pueden ser dos simples tablones de madera sin nada más. Otras vienen con las correas incorporadas, con revestimiento de cuero, algunas tienen elementos ornamentales… pero todas tiene la misma función.

Puede ser un elemento muy morboso para aquellas personas que les gusta sentirse inmovilizadas y ser dominadas

Además del placer de sentirse inmovilizad@, se puede complementar con otros elementos como mordazas, máscaras, pinzas para los pezones, utilización de dildos o cualquier otra cosa que os pueda apetecer.

Es cuestión de dejar correr la imaginación y disfrutar.

 


Deja un comentario