Bdsm Iniciacion

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Bdsm Iniciacion

El BDSM es una práctica sexual que ha roto tabús para convertirse en algo interesante y que muchas personas quieren probar.

Fenómenos como el auge de las novelas eróticas y la apertura de los medios de comunicación han hecho que el BDSM se haya popularizado para bien y en algunas ocasiones para influir negativamente con falsas practicas o hábitos.

Nos atrevemos a comentaros algunas normas o recomendaciones al iniciarse en este mundo del BDSM

  1. Atrévete a experimentar: el BDSM es una experiencia sexual diferente y creativa, por tanto, es importante que abras tu mente y que te atrevas a probar cosas nuevas. Supera la timidez y te adentrarás en un universo repleto de sensaciones y placer sin límites.
  2. Confía en tu pareja: está claro que has entrado en un mundo muy especial, el BDSM es una práctica diferente y que, por tanto, tienes que realizarla con una persona en la que confíes y con la que te sientas a gusto en todo momento. De esta manera, podréis dejaros llevar sin miedos y sin inseguridades y disfrutar realmente de la experiencia.
  1. Creatividad sin límites: las ganas y la imaginación son básicas para que puedas vivir una experiencia increíble. Atrévete a probar cosas nuevas, déjate llevar por la creatividad y conseguirás crear una experiencia divertida, diferente y repleta de erotismo. ¡No te cortes!
  2. Material para BDSM: tampoco puede faltar una buena equipación para que puedas iniciarte en el BDSM de forma completa. Por ejemplo, puedes optar por ataduras para poder jugar a los roles de dominación/sumiso, también puedes incorporar productos fetish a base de cuero, máscaras, etcétera. Las fustas o los látigos también pueden daros mucho juego, ya que pueden resultar la mar de excitantes en vuestros juegos íntimos.

Y a la hora de equiparte para tus juegos procura recurrir a tiendas especializadas que sepan ofrecerte verdaderos artículos para BDSM.

En los sexshop encontraras diversos kits especiales para BDSM, pero que están pensados para vender por vender.

Por ello nuestra pequeña recomendación es que estudies bien tus necesidades y recurras a tiendas o artesanos que si ofrecen calidad y funcionalidad en sus productos para BDSM

Solo tus pones límites a tus preferencias disfrútalas consensuadamente y huye de los falsos profetas del Bdsmeros.

Deja un comentario