Puppy Play descubrelo.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
puppy club

Al querer exponer que es el Puppy Play no hemos encontrado mejor definición que la que la asociación de Puppy Play de España nos ofrece en su
web.
https://puppyplayspain.wixsite.com/puppyplayspain/que-es-el-puppy-play

Os invitamos a visitar dicha web y con su permiso copiamos la definición que

ellos mismos nos adelantan brevemente.

No dejéis de leer el resto de contenido y descubrir un nuevo mundo

—————————————————————————

El puppy play es tan simple y complejo como que una persona pierde sus inhibiciones humanas y se comporta como un perro en cierta medida.

Puede ser un juego de roles muy intenso, con un pup explorando el mundo a cuatro patas y formando un profundo vínculo con su dueño, pero también puede ser un juego de fetichismo eventual, sólo o con otros.

Básicamente es una persona que actúa como un perro (pup) y asume el papel de un perro.

Cuando te acercas a una actividad relacionada con el mundo del fetiche por primera vez puede resultar algo raro, extravagante…

El puppy play no es una excepción.

No obstante, esperamos que las próximas líneas sirvan para entender mejor esta faceta de nuestra vida y que, si te sientes identificado con ello, veas que existe todo un mundo por descubrir.

Como ocurre con absolutamente cualquier cosa relacionada con los humanos, no existen dos formas iguales de percibir el puppy play, sino que es algo propio de cada individuo y, por tanto, puede llevarse a cabo de formas distintas por varias personas de todo el mundo.

Eso quiere decir que lo que funciona aquí en España puede ser diferente a lo que la gente de Australia, EEUU o Alemania estén haciendo.

Independientemente de cómo veas el puppy play, es imprescindible que tengas en cuenta que siempre debe mostrarse una actitud de respeto y consenso.

A menudo escucharás a los pups decir que lo que buscan con el puppy play es simplificar sus deseos y motivaciones abrazando y descubriendo una nueva expresión de sí mismos, un nuevo YO que es más animal y menos socializado.

 Como cachorro pueden mover la cola, lamer la mano de su amo y mostrar sentimientos de una manera nueva y directa, sin temor a ser juzgados por lo que dicen.

Se trata de una de las variantes del BDSM más reflexivas, lúdicas y psicológicamente saludables, ya que implica ser muy consciente de la forma en la que te comportas y cómo te expresas de forma espontánea. 

Permitir que alguien explore esos aspectos de sí mismo puede ser divertido, pero ¿qué tiene de erótico?

A veces es simplemente un juego de roles puro, sin ningún tipo de componente erótico.

Para otros, sin embargo, puede que busquen la disciplina dentro del puppy play, experimentando dominación y sumisión, lo cual genera excitación por sí mismo.

Pero tampoco hay que olvidar que el pup es siempre un humano, capaz de desarrollar un comportamiento sexual humano con otros pups o su dueño

Deja un comentario